Conecta con nosotros

Master Truck

Finalistas

Publicado hace

el

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de Hoy

¡Llegó la hora, Gabryel Galaviz es ganador de MT Noroeste, Tijuana 2022!

Publicado hace

el

Master Truck Tijuana

Con gran destreza obtiene el preciado título y un premio de 50 mil pesos, el segundo lugar es para Víctor Sotelo y el tercero, Omar López.

Con un tiempo de 3 minutos, 34 segundos y 23 milésimas, Gabryel Galaviz Huerta, de TransMex, es el gran ganador del título MT Noroeste, Tijuana 2022.

Después de una reñida final y una pista compleja en el estacionamiento del Estadio Chevron, Gabryel demostró gran habilidad y destreza al volante.

“Es algo de nuevo, algo de competencia y nunca pensamos andar compitiendo. Sin palabras y con mucha emoción, gracias a mi familia que ahí se encuentra y vino conmigo y me dan siempre el apoyo”.

El segundo lugar lo obtuvo Víctor Saúl Sotelo Meza, de Bali Express Service, con un tiempo de 3 minutos, 49 segundos y 14 milésimas, mientras que Omar López Palafox, de Transportes Santoyo, se hizo acreedor al tercer lugar con 4 minutos 7 segundos y 82 milésimas.

En la ceremonia de premiación, Israel Delgado, vicepresidente región Noroeste CANACAR y presidente del Comité Organizador MT mencionó que se logró el objetivo.

“Tenemos 10 finalistas y quiero felicitar a estos 10 guerreros valientes que se esforzaron bajo un nivel de estrés con un manejo de sangre fría y que realmente me dejaron impresionado. Quiero decirles que soy su fan, un admirador del trabajo que hacen y hoy quiero comentarles que para CANACAR es sumamente importante que ustedes sepan que la labor más importante que la cámara realiza a nivel nacional es la dignificación de labor del operador”.

Recalcó que los operadores de la región y sus familias hoy marcaron historia. Por lo que Alfonso Millán, delegado de la CANACAR en Tijuana, coincidió con las palabras del vicepresidente.

Paola Moncada, presidenta de la Asociación de Mujeres Operadoras (AMO), expresó sentirse orgullosa con la participación de la operadora Yanetzia Villalobos, quien es un claro ejemplo de que la mujer puede conducir un vehículo de carga y espera que en próximas competencias más mujeres participen y marquen la diferencia.

Los 3 ganadores se llevaron un premio de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos respectivamente, además de la gran admiración de los espectadores que disfrutaron por primera vez esta competencia de maniobras en tractocamión en la región Noroeste.

Antes de conocer a los ganadores, Eduardo Sepúlveda, presidente del jurado y Mario Saldívar, director general de MT, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este evento, donde lo primordial fue cuidar la seguridad de competidores y público asistente.

Cabe mencionar que previo a la final, durante el banderazo de arranque, Israel Delgado, presidente del Comité Organizador, entregó el banderín de estafeta a Daniel Hernández, delegado CANACAR en Nuevo Laredo, lugar donde próximamente se llevará a cabo la competencia de maniobras MT.

MT Noroeste, Tijuana 2022 fue presentado por CANACAR y producido por PosdataMx gracias a los patrocinadores que confiaron y apoyaron este evento.

Para conocer los detalles de esta competencia de maniobras, visita las páginas oficiales de sus redes sociales en Facebook, Instagram y You Tube.

Sigue leyendo

Lo de Hoy

Surgen nombres y posiciones para Master Truck Noroeste Tijuana 2022

Publicado hace

el

PosdataMx Master Truck Sorteo

Surgen nombres y posiciones para Master Truck Noroeste Tijuana 2022 Mediante transmisión en vivo, sortearon los lugares de participación de cada uno de los 70 competidores

Dan a conocer los nombres de los 70 operadores que participarán en la competencia de maniobras más grande en México, ‘Master Truck Noroeste, Tijuana 2022’.

A través de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook Master Truck México, se realizó el sorteo para asignar los lugares de participación del primer día de competencia.

El sorteo se llevó a cabo este martes, donde Mario Saldívar, director general de Master Truck presentó en primera instancia la lista de las 38 empresas que participan en la competencia.

Después, explicó la dinámica del sorteo, al mostrar la tómbola con los 70 papelitos que contenían los nombres de los operadores inscritos y la empresa a la que pertenecen.

Mario Saldívar sacó los papelitos en rondas de 10 para asignar el lugar de participación a cada competidor hasta completar los 70.

El operador Jesús Zaragoza Andrade de la empresa TransMex iniciará la competencia en primer lugar, mientras que Frank Noé Ávila Celis, de Trucking LB será el último competidor en participar.

Las 2 operadoras que se registraron a Master Truck: Blanca Estela Jiménez Zamora de Premium Freight de México y Yenitizia Villalobos Pérez de Transportes de Carga Santa Lucía, obtuvieron el 32 y 63 lugar de participación respectivamente.

Llegó la hora, el Estadio CHEVRON, de los Toros de Tijuana, será sede de la competencia de maniobras en tracto camión quinta rueda, el 16 y 17 de julio.

El primer día, las y los 70 operadores demostrarán sus habilidades al volante en una pista delimitada por conos y barreras, los 10 mejores recorridos pasarán a la gran final, con una pista diferente, donde surgirá el nuevo Master Truck Noroeste, Tijuana 2022 y demostrar que en la región ¡Somos grandes!

La bolsa de premiación se repartirá entre los 3 primeros lugares: 50 mil pesos, el primero; 30 mil, el segundo y 20 mil, el tercero.

Para conocer la lista de los competidores, pueden consultar las tablas con los nombres y lugares de los participantes que se subirán a la página web de Master Truck y redes sociales.

Master Truck México es un evento presentado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y producido por PosdataMx.

Sigue leyendo

Lo de Hoy

Todo listo para Master Truck Noroeste Tijuana 2022

Publicado hace

el

Master Truck Competencia de Maniobras

Responden 70 competidores de 38 empresas de la región a la convocatoria de registro

Gran respuesta obtuvo la convocatoria de registro para la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande de México, Master Truck Noroeste Tijuana 2022.

Rueda de Prensa Master Truck
Rueda de Prensa Master Truck

En rueda de prensa, Israel Delgado, vicepresidente Región Noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), anunció que fueron 70 los inscritos a este magno evento.

“Los operadores son el recurso más valioso que cualquier empresa de transporte de carga tiene, es por ello que traemos este evento para cumplir con una de las metas que es la dignificación y colaborar a través de la profesionalización con los Centros de Formación que tenemos”.

Delgado refirió que los operadores registrados pertenecen a 38 empresas de Hermosillo, Mexicali, Nogales, Ensenada y Tijuana, además resaltó la participación de 2 mujeres operadoras.

De las empresas participantes, poco más de la mitad son Hombre Camión de la región.

Alfonso Millán, delegado CANACAR en Tijuana destacó que este evento será parteaguas en la región, por la gran respuesta de los operadores.

“Vamos dignificando la función de nuestros operadores, son la sangre que mueven las mercancías en este país, este evento será un parteaguas. Estoy seguro que será un escalón que marcará un ‘hit’ histórico en la región e impacto nacional”.

Mario Saldívar, director general de Master Truck México, mencionó que la competencia se realizará este 16 y 17 de julio en el Estadio CHEVRON de Los Toros de Tijuana y explicó la dinámica de la competencia.

Serán 2 días de competencia, en eliminatoria los 70 operadores demostrarán sus habilidades al volante, donde saldrán los 10 mejores recorridos que se enfrentarán al día siguiente en la final, en una pista completamente diferente.

Posterior al término de la competencia, se sacarán los resultados para continuar con ceremonia de premiación de los tres primeros lugares y conocer quién será el nuevo Master Truck Región Noroeste, Tijuana 2022.

La bolsa de premiación será de 100 mil pesos a distribuir entre los 3 primeros lugares: 50 mil, el primero; 30 mil, el segundo y 20 mil, el tercer lugar.

Mario Saldívar, anunció que el próximo martes 21 de junio se realizará el sorteo para asignar los lugares de participación, a través de una trasmisión en vivo en la página oficial de Facebook Master Truck México, a las 6 de la tarde tiempo de Tijuana, 8 de la noche, tiempo del centro.

Confirmó que por tercer año consecutivo Master Truck se llevará a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo y se está por confirmar fecha en la Región Noreste.

Este evento es presentado por CANACAR y producido por PosdataMx con la finalidad de reconocer el valor del transporte de carga, así como la labor del operador y su importancia en la economía nacional e internacional.

Sigue leyendo

Tendencias