Colaboradores

Celebra Consulado 246 Aniversario de la Independencia de EU

Publicado hace

el

Con fuegos artificiales iluminaron el cielo de Nuevo Laredo al festejar un aniversario más del Día de la Independencia

El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo festejó el 246 Aniversario del Día de la Independencia del vecino país en el Club Campestre Ribera del Bravo, la noche de este jueves.

Robert Dahlke, jefe consular fue anfitrión de esta celebración en representación de la cónsul general, Deanna Kim.

Al evento acudieron autoridades de los Dos Laredos, representantes de la iniciativa pública y privada, así como organizaciones aliadas y medios de comunicación.

En esta ocasión, la celebración de Independencia, que se conmemora el 4 de julio, fue especial al cumplirse 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos, lo cual permite reafirmar la hermandad entre estas dos naciones.

Para cerrar con broche de oro, fuegos artificiales iluminaron el cielo como detalle representativo de esta gran celebración.

La fiesta nacional de Estados Unidos marca la declaración de independencia y una oportunidad para recordar los derechos de vida y libertad, de esperanza y la búsqueda de felicidad, pero sobre todo invita a la reflexión sobre lo lejos que ha llegado como país y lo que falta por recorrer.

Haga clic para comentar

Tendencias