Recent Posts

Se duerme en tren y le dejan dinero

30 de enero de 2018 El posteo de una joven de nombre Ella Johannessen se está convirtiendo en lo más comentado de las redes sociales, pues muestra el agradecimiento hacia un pasajero del tren que de manera anónima le dejó 100 libras mientras dormía, tras escuchar sus preocupaciones económicas. La …

Leer más

Por error tira lujoso anillo a la basura y trabajadores se lo devuelven

20 de diciembre de 2017 China (Rasainforma.com).- Las posibilidades de encontrar un objeto pequeño en un enorme contenedor de basura son remotas, casi nulas, sin embargo una mujer contó con mucha suerte y encontró su anillo perdido. La joven identificada como Xia tiró por error a la basura su anillo de más de 16 mil dólares, ya en el …

Leer más

Nace en EU una bebé de un embrión congelado hace 25 años

20 de diciembre de 2017  La bebé Emma Wren Gibson, nacida el mes pasado en Tennessee, Estados Unidos, es el resultado de un embrión congelado hace 25 años, exactamente el 14 de octubre de 1992. La pequeña Emma tiene el récord de ser el bebé nacido a partir del embrión …

Leer más

Una mujer se lanzó al mar abierto para rescatar a su perro

15 de dicimbre de 2017  El pasado domingo, en una playa de Brighton, Reino Unido, una mujer corrió en dirección al mar abierto mientras su perro flota a unos metros de distancia, así lo registró este video: De repente una ola sorprende a la mujer y la derriba, empujándola hacia …

Leer más

Lanzan en supermercados aguacates sin semilla

12 de diciembre de 2017  Empresa británica comenzó a vender aguacate sin semilla para reducir la “mano de aguacate” mientras cortan la fruta.  El minorista británico Marks & Spencer lanzó en los supermercados aguacate sin semilla para poder comerlo entero y reducir los casos de “mano de aguacate”.  La popularidad …

Leer más

Por comerse unas flores, ocho burros fueron encarcelados

28 de noviembre de 2017 Ocho burros pasaron varios días privados de su libertad tras devorar las flores del complejo residencial en que viven los empleados de la cárcel de Orai y sólo fueron liberados tras la intercesión de un político local. La semana pasada fueron detenidos varios burros tras armar …

Leer más

Extraen del estómago de un hombre 263 monedas y 150 clavos

27 de noviembre de 2017 Los cirujanos indios que trataron a un paciente sospechando que había sufrido una intoxicación alimentaria quedaron atónitos cuando vieron que el origen de sus males eran las 263 monedas y 150 clavos que tenía en el estómago e intestinos, informa el periódico The Times of …

Leer más

Indigente ayuda a mujer en apuro y ella le consigue 28 md

22 de noviembre de 2017  Ciudad de México.– Kate McClure conducía hacia Filadelfia cuando su auto se quedó sin gasolina, por suerte, Johnny, un hombre indigente, le prestó sus últimos 20 dólares para que no se quedara varada. De acuerdo al relato de McClure, ella se bajó del auto preocupada por …

Leer más

#Video Rayo impacta avión en Amsterdam

15 de noviembre de 2017  Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un rayo impacta un avión de KLM segundos después de su despegue del aeropuerto de Amsterdam. Afortunadamente, el Boeing 777 prosiguió con éxito su viaje, a pesar de las inclemencias meteorológicas. De hecho se informó …

Leer más

Roban botellas de whisky valoradas en 700 mil euros en París

14 de noviembre de 2017  A través de un comunicado, la Maison du Whisky (la Casa del Whisky), tienda de lujo situada en París, informó que los ladrones se llevaron “botellas que estaban expuestas en la vitrina dedicada a las piezas de colección”. De acuerdo con una fuente policial, fueron sustraídas 69 botellas, por …

Leer más

Cansada del acoso sexual, toma explícita venganza en el metro

14 de noviembre de 2017  El acoso sexual tiene muchas manifestaciones. Una de éstas es el “upskirting”, que consiste en grabar y forografiar a mujeres por debajo de las faldas. Cansada de este tipo de casos, la rusa Anna Dovgalyuk decidió protestar de manera muy explícita en el metro de San Peterburgo. En su …

Leer más