Inicio / Nacional / Transportistas llevarán a cabo paro nacional este 29 de octubre; afectará estas carreteras

Transportistas llevarán a cabo paro nacional este 29 de octubre; afectará estas carreteras

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) informó del paro; exigen seguridad y otros puntos al gobierno.

28 de Octubre de 2019

Este martes 29 de octubre, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) llevarán a cabo un paro nacional.

A través de un comunicado, la AMOTAC dio a conocer que, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otras instancias han ignorado sus peticiones, bloquearán algunas de las principales carreteras del país.

Desde principios de octubre, la AMOTAC ya había informado en sus redes sociales que planeaban el paro. Sin embargo, hoy se confirmó que tendrá lugar este martes 29 de octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Buen día sras y SRS TENEMOS CONVOCATORIA PARA UN PARO NACIONAL D TRANSPORTISTAS PARA ESTE 29 D OCTUBRE PEDIMOS…

Posted by Amotac on Tuesday, October 1, 2019

Durante el paro nacional de este martes 29 de octubre, los transportistas planean bloquear “las principales carreteras de los 32 estados”. Así como “las principales entradas a la Ciudad de México, realizando caravanas desde Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Morelos, Toluca y el Estado de México”, acotaron.

Entre las peticiones de la AMOTAC están que haya más seguridad en carreteras, que disminuya el costo de la gasolina y las casetas de peaje, reemplacamiento; entre otros.

Fuente: RadioFormula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *