Inicio / Ciencia y Tecnología / Todo lo que necesitas para emitir tus partidas desde donde quieras está en esta maleta(VIDEO)

Todo lo que necesitas para emitir tus partidas desde donde quieras está en esta maleta(VIDEO)

Desde la consola a la cámara, la pantalla o la capturadora, todo lo que necesitas tendrá su espacio dentro de este dispositivo.

06 de agosto de 2019

¿Qué te parecería poder jugar con tu PS4Xbox One o PC Micro ATX durante un viaje o en tus vacaciones? Guardian Pro XP es una curiosa plataforma desarrollada por GAEMS que permite a los jugadores transportar y disfrutar de su consola desde donde quieran, e incluso, emitir sus partidas como si de un plató en miniatura se tratara.

Dentro de este maletín rígido encontrarás espacio para todo lo que podrías necesitar, desde un monitor IPS antirreflejo de 24 pulgadas de latencia ultra baja con soporte HDR y FreeSync, hasta un sistema de sonido envolvente. Además de jugar, este Guardian Pro XP te permite emitir con comodidad, con espacios para montar tu cámara, micrófono o puntos de iluminación. Además, podrás capturar tus partidas mediante HDMI integrado.

El precio de este dispositivo es de 699,99 dólares, y puedes encontrar toda la información detallada en su web oficial. Si prefieres una propuesta más clásica, pero que también sea portátil, desempolva tus viejos cartuchos de Game Boy y disfruta de ellos en HD con este periférico.


Fuente: 3d juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *