Inicio / Ciencia y Tecnología / Todo abril podrás jugar gratis Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Todo abril podrás jugar gratis Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Activision quiere que le demos una probada al Battle Royale

02 de abril de 2019

Porque nunca ha juegos suficientes (aunque el tiempo sí escasea), Activision nos dejará darle una amplía probada a su Battle Royale. Comenzando desde este martes 2 de abril, y hasta el próximo 30 de abril de 2019, Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así es, en todas las plataformas del juego.

El acceso gratuito de Blackout cuenta con el mapa original con el que fue lanzado a finales de 2018, que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de la serie, siendo el mapa más grande en la historia de la franquicia; además de darnos acceso al nuevo mapa de Alcatraz (estará disponible este 2 de abril en PS4, posteriormente llegará a otras plataformas).

Durante el acceso gratuito, los fanáticos podrán probar todas las opciones de este modo con incursiones solos, en dúos o quads. Toda la progresión realizada se guardará y transferirá si los jugadores deciden comprar la versión completa del juego. Asimismo, hay que señalar que sólo se contará con acceso a Blackout, si quieres probar zombies o el multiplayer de Black Ops 4, deberás de pagar por el título.

Call of Duty hizo una apuesta fuerte con Blackout

Desde su anuncio, Activision dejó en claro que la apuesta fuerte de Black Ops 4 era Blackout, aunque muchos criticaron a la desarrolladora porque se veía a leguas de que se querían subir a la tendencia de los Battle Royal, impuesta por PUBG y Fortnite. Aún así, este modo brilla por sí mismo, adecuando las mecánicas de un COD tradicional a este modo de sobrevivientes. No obstante, no ha despegado tanto debido a que se debe de comprar el título para acceder al contenido, cosa que no pasa con los otros juegos.

Fuente: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *