Inicio / Ciencia y Tecnología / Spotify tiene una oferta muy tentadora para los compradores del Galaxy S10

Spotify tiene una oferta muy tentadora para los compradores del Galaxy S10

¿Qué tal te suenan seis meses gratis de Spotify Premium?

08 de marzo de 2019

Los compradores del Galaxy S10Galaxy S10E y Galaxy S10 Plus en Estados Unidos recibirán una agradable sorpresa: Spotify ya vendrá preinstalado en sus flamantes celulares.

Spotify anunció el viernes una alianza con la fabricante surcoreana para no solo integrar su aplicación en la familia de los nuevos S10, sino también para lanzar una promoción que permitirá a algunos usuarios obtener seis meses gratis de Spotify Premium.

Como siempre que vemos la palabra “gratis” en una oferta, hay que poner atención a la letra chiquita. Spotify explica que para ganar estos seis meses gratis de su servicio premium, los usuarios no deben tener una cuenta existente al servicio. Además, el celular se debió comprar en Estados Unidos, debe usarse el app preinstalada en el teléfono e introducir un método de pago.

Spotify requiere el método de pago porque una vez que acaba el periodo gratuito, Spotify cobrará el servicio a menos que el usuario lo cancele antes del último corte del servicio. Por ello, ten cuidado de en caso de participar y no querer seguir con el servicio, cancela antes de que te comience a cobrar a partir del séptimo mes.

Resultado de imagen para galaxy s10

Spotify estará integrado en los S10 a partir del 8 de marzo, dijo la empresa europea. Al ser un app “preinstalado”, los usuarios que no usen Spotify (por usar Apple Music, Tidal, cualquier otro servicio, o simplemente porque aún compran su música en CD) pueden eliminar el app, a diferencia de los apps de Samsung o de las operadoras que no se pueden borrar. 

Recuerda que la familia de Galaxy S10 ya se pueden comprar en varias partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, España y México. En este enlace te desmenuzamos todos los precios, ofertas y promociones de los teléfonos en esos países. 

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *