Inicio / Deportes / Porto pierde ante la Roma, pero se lleva un gol de visitante

Porto pierde ante la Roma, pero se lleva un gol de visitante

El conjunto italiano se impuso con doblete del joven Zaniolo en la ida de los octavos de final de la Champions League

12 de febrero de 2019

La AS Roma sacó un triunfo apretado 2-1 ante el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, con lo cual queda abierta la serie para el partido de vuelta en Portugal.

Con Héctor Herrera como titular todo el partido y ‘Tecatito’ sin actividad por una suspensión, los ‘Dragones’ se llevaron un resultado no tan malo gracias al gol de visitante conseguido por Adrián López al minuto 78’.

Al primer tiempo no le pasó mucho. Fue hasta la media hora de juego de la parte complementaria cuando el joven de 19 años Nicolo Zaniolo comenzó a erigirse como la figura del partido con su primera anotación al minuto 69. Siete minutos después sorprendió con su primer doblete como profesional.

La anotación fortuita de López llegó en un muy buen momento para el Porto, pues no sólo fue dos minutos después del 2-0 de la Roma, sino que además sirvió para que el equipo portugués reaccionara ante un corto lapso del partido en el que los locales lucieron agresivos.


Al Porto le basta con el 1-0 en casa p ara avanzar a la siguiente ronda gracias al gol de visitante. La vuelta será el 6 de marzo en el estadio Do Dragao.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *