Inicio / Ciencia y Tecnología / ¿Por qué Google esta regalando dinero a los usuarios Android?

¿Por qué Google esta regalando dinero a los usuarios Android?

Una nueva estrategia de Google para Android está obsequiando "dinero" a sus usuarios

01 de noviembre de 2018

“Es mejor dar que recibir”, reza un gran refrán, y Android, de vez en vez, lo recuerda, por eso está implementando un nuevo programa en el que está dando “dinero” en su plataforma para sus millones de usuarios.

De acuerdo con información publicado por El Android Libre, Google está regalando dinero para uso exclusivo en Android a todos los usuarios que lleven tiempo sin comprar aplicaciones, como un estímulo para activar la descarga de sus apps en la Play Store.

Si eres uno de los seleccionados, te llegará una notificación avisando que cuentas con 10 pesos para descargar la aplicación de tu preferencia. La notificación llega desde la Google Play Store y solo tienes que reclamar el crédito para usarlo. Así de fácil es.

Hay que señalar que este crédito no será recibido por todos los países del mundo, y México es uno de los seleccionados. Según los reportes, basta un mes sin haber comprado alguna app para ser candidato para el crédito, así que imaginamos que varios de nuestros seguidores en unocero podrán beneficiarse.

Quizá la proximidad de la Navidad, la época más generosa del año, ha motivado los gerentes de Google ha regresar un poco de lo que le hemos dado.

Fuente: unocero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *