Inicio / Ciencia y Tecnología / Por esta razón WhatsApp otra vez está bloqueando cuentas de usuarios

Por esta razón WhatsApp otra vez está bloqueando cuentas de usuarios

WhatsApp está bloqueado cuentas de usuarios en todo el mundo por esta simple razón.

07 de marzo de 2019

Como todas las aplicaciones y servicios, WhatsApp también cuenta con sus propias reglas de juego, sus términos y condiciones de la aplicación y el servicio, por lo que los usuarios que no acaten dichas reglas pueden exponerse a perder su cuenta de forma momentánea o de forma permanente. Y aunque WhatsApp hace esto todos los días con diferentes cuentas, y hay ocasiones donde empieza a hacerlo con miles de cuentas alrededor del mundo, que es justamente lo que parece que está sucediendo en estos días.

Según reporta WABetaInfo, WhatsApp parece que está empezando a banear o bloquear cuentas de los usuarios que están infringiendo los términos y condiciones, sin embargo, todos ellos parece que siguen un mismo patrón, es decir, son los que usan aplicaciones de WhatsApp modificadas.

Si usas GB WhatsApp o WhatsApp Plus van a bloquear tu cuenta

La misma WhatsApp ya ha publicado en su sección de preguntas y respuestas (FAQ) que el hecho de utilizar GB WhatsApp o WhatsApp Plus es motivo para banear las cuentas de los usuarios, de hecho, comentan lo siguiente:

“Las versiones no oficiales de WhatsApp como WhatsApp Plus y GB WhatsApp son versiones modificadas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.”

WhatsApp siempre ha mencionado que no está a favor del uso de este tipo de aplicaciones, pero parece que de ahora en adelante ya no permitirá que nadie use este tipo de aplicaciones de terceros, lo que significa que va a bloquear todas las cuentas que lo hagan.

Fuente: Unocero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *