Inicio / Vida y estilo / Por error tira lujoso anillo a la basura y trabajadores se lo devuelven

Por error tira lujoso anillo a la basura y trabajadores se lo devuelven

20 de diciembre de 2017

China (Rasainforma.com).- Las posibilidades de encontrar un objeto pequeño en un enorme contenedor de basura son remotas, casi nulas, sin embargo una mujer contó con mucha suerte y encontró su anillo perdido.

La joven identificada como Xia tiró por error a la basura su anillo de más de 16 mil dólares, ya en el basurero local, antes de someter los residuos a la incineración, los trabajadores encontraron la joya.

Todo se remonta a que la mujer realizaba aseo en su casa, al terminar se percató de que su anillo con un diamante valuado en 16 mil 500 dólares no estaba, pensó que habría caído a la basura, misma que ya se habían llevado.

De inmediato corrió al basurero y habló con el encargado del lugar quien le dijo que los desechos ya estaban compactados y listos para ser quemados pero dicho proceso se realizaría al día siguiente por lo que le pidió a Xia regresar hasta entonces para buscar la alhaja.

Fue la mañana del pasado martes que ocho trabajadores deshicieron las placas de basura compactadas y después de dos horas uno de ellos halló el anillo y lo entregaron a la dueña.

La joven relató al Yangzhou Evening Post “el generoso espíritu de estos hombres vale más que mi anillo”. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Jiangsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *