Inicio / Nacional / Policías federales bloquean Circuito Interior, en la entrada del AICM

Policías federales bloquean Circuito Interior, en la entrada del AICM

Un grupo de manifestantes protesta a la altura de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino; intentan bloquear los accesos vehiculares.

13 de Septiembre de 2019

Policías federales que rechazan su adhesión a la Guardia Nacional bloquean Circuito Interior, frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Los uniformados indicaron que buscan que autoridades del gobierno federal firmen su acuerdo de indemnización. 

“Luchamos contra lo mas pesado del narcotráfico y nunca nos rajamos, a pesar de que muchos compañeros cayeron, fueron descuatrizados, lo único que queremos es retirarnos dignamente”, dijo uno de los policías.

Los manifestantes cerraron el paso en los carriles centrales de la avenida, con dirección a La Raza.

La policía capitalina recomendó como alternativas viales Oceanía, Eje 1 Norte, Avenida 602 y  Anillo Periférico.

El AICM informó que la manifestación afecta el acceso de la Terminal 1, ubicada en Circuito Interior – Boulevard Puerto Aéreo, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pidió a los policías federales inconformes que no afecten la circulación de la ciudadanía con sus protestas. 

“Exhortamos a los policías federales inconformes a que no afecten a la ciudadanía con sus protestas. La manifestación de un grupo no puede estar por encima de la libre circulación de la población”, escribió la dependencia en Twitter. 

Fuente: Milenio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *