Inicio / Deportes / OFICIAL: Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

OFICIAL: Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

El juvenil de 18 años ya no realizó el viaje con las Águilas a Guadalajara previo al duelo ante Atlas

10 de enero de 2019

Los rumores llegaron a su fin: Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis, equipo en donde actualmente milita su compatriota Andrés Guardado y con quien compartirá vestidor en la Liga de España.

El juvenil de 18 años de edad no viajó con las Águilas del América a Guadalajara para el duelo ante el Atlas correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, así lo informó Miguel Herrera en el Aeropuerto de la Ciudad de México; instantes después el equipo azulcrema oficializó el fichaje con el cuadro español mediante un comunicado emitido en redes sociales.

“El Club América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis Balompié. Agradecemos su compromiso y entrega, es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia. Seguiremos buscando jóvenes talentosos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”, publicó el equipo de Coapa.

Diego viajó a España junto a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo y será sometido a los exámenes médicos correspondientes, para después plasmar su firma en el contrato que le ofrece el equipo verdiblanco hasta el 2024.

Cabe mencionar que el joven mexicano estuvo en la mira del Ajax de Holanda, equipo que llevaba avanzadas las negociaciones; sin embargo, fue el cuadro verdiblanco, el que le llegó al precio para unir a sus filas a Diego Lainez.

Fuente: Publimetro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *