Inicio / Nacional / Nuera de AMLO, embarazada y con bolso “fifí” en el informe

Nuera de AMLO, embarazada y con bolso “fifí” en el informe

04 de septiembre de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador sería abuelo. Las versiones comenzaron a circular luego de la presencia de la que sería su nuera en el Primer Informe de Gobierno.

De acuerdo con el sitio Cuna de GrillosJosé Ramón López Beltrán y su pareja Carolina Adams estarían esperando a su primogénito, de acuerdo con varias fuentes que pidieron el anonimato.

López Obrador será abuelo

La pareja estuvo presente en el primer informe de gobierno de López Obrador el domingo pasado. Al ser su familia directa, ambos estuvieron en la primera fila del evento realizado en Palacio Nacional.

“Y se guardó la noticia que muchos murmuraban en los pasillos. El presidente pronto será abuelo. Su hijo mayor José Ramón y su compañera Carolina Adams quisieron disimularlo”, escribió el periodista Roberto Zamarripa para el Reforma en su crónica del informe.

Por su parte, el fotógrafo Moisés Pablo, de la agencia Cuartoscuro, captó la imagen de Carolina luciendo un vestido blanco con flores, que en opinión de varios deja ver una discreta pancita.

Nuera “fashionista”

Acompañando su atuendo, detalla la revista Quién, la joven usó un bolso clásico Chanel color beige, cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Está elaborado en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

Además, la joven usó unos tacones Valentino de 995 dólares (aproximadamente 19,800 pesos mexicanos), modelo Rockstud con las tachuelas que son signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano. 

José Ramón López Beltrán fue considerado por el periodista Carlos Loret de Mola como el “hijo fifí” del ahora presidente. En noviembre del año pasado circularon fotografías de él en el restaurante del lujoso hotel Villa Magna de Madrid, que cuesta unos 12 mil pesos por noche, famoso por hospedar a mexicanos de dinero.

Fuente: DiariodeYucatán 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *