Inicio / Nacional / “No seas celosa Beatriz”: AMLO recibe a Miss Mundo y así reacciona su esposa

“No seas celosa Beatriz”: AMLO recibe a Miss Mundo y así reacciona su esposa

Bastó solo un emoji para que usuarios en redes hicieran viral la contestación de la primera dama

07 de enero de 2019

Ciudad de México.- La mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo 2018, se reunió este lunes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para solicitar su apoyo con relación al proyecto “Na Vili”.

A pocas horas de su arribo a México, luego de ganar el certamen realizado en China el pasado mes de diciembre, Ponce de León se mostró optimista de que López Obrador desee apoyar este plan que busca ayudar a los niños de las comunidades indígenas en México.

Nosotros no hablamos de un programa en específico, le hablamos de que estamos haciendo por México, en el proyecto Na Vali del estado de Guanajuato … Él (AMLO) expresó que quiere apoyar el proyecto, que lo quiere hacer más grande”, reveló la ganadora de Miss Mundo.

De la misma manera, Vanessa Ponce declaró que probablemente sostendrá otra reunión con el presidente de su país para continuar con los planes de este proyecto que busca apoyar a los hijos de jornaleros con educación, pláticas de salud y dinámicas.

Luego del encuentro, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, retuiteó las fotos que compartió López Obrador en su red social Twitter con un simple emoji de guiño, lo que para muchos significó una indirecta al presidente.

Entre los comentarios, muchos bromeaban con que la primera dama estaba celosa, esto por la “cara de felicidad” que mostraba el presidente junto a la guapa Miss Mundo.
No seas celosa mi querida Beatriz, nuestro presidente es tuyo”
Cadena de oración para que no lo manden a dormir al sofá”
Celos si sintió Beatriz yo creo, todas somos celosas pero hasta ahí. Aunque la cara de felicidad de AMLO me da risa”

De inmediato, la reacción de Beatriz se hizo viral, lo que desató una ola de comentarios y bromas al respecto por parte de usuarios.

Fuente: Tribuna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *