Inicio / Ciencia y Tecnología / Mira las nuevas playlist que está probando Spotify y que probablemente te encantarán

Mira las nuevas playlist que está probando Spotify y que probablemente te encantarán

La empresa líder de música en streaming ha estrenado dos nuevas playlist que probablemente no querrás dejar de escuchar.

05 de agosto de 2019

Una de las cosas en las que Spotify logra destacarse del resto de servicios de streaming es con las playlist, pues no solo tiene cientos de listas de reproducción curadas para cada situación, sino que constantemente está probando con playlist personalizadas para cada usuario que generen más fidelidad entre sus usuarios. 

Por esta razón la empresa sueca ha lanzado las playlist “On Repeat” y “Repeat Rewind”, las cuales buscan centrarse en las canciones que más te gustan de momentos definidos. 

Por ejemplo, la playlist de “On Repeat” te muestra  treinta «canciones que “amas” en este momento, es decir, tus canciones favoritas, aunque Spotify no ha especificado el intervalo de tiempo que considera para armar esta playlist.

De igual forma tenemos “Repeat Rewind”, la cual tiene un funcionamiento similar pero con canciones que te encantaron tiempo atrás, aunque también desconocemos el intervalo de tiempo que considera Spotify para armar esta playlist. De hecho, la descripción de la playlist dice “Vuelve a sumergirte en algunos de tus viejos  favoritos”, haciendo referencia a las canciones que más te han gustado en el pasado.

Por ahora Spotify no ha mencionado en qué países se están realizando las pruebas, pero algunos usuarios en los Estados Unidos han compartido distintas capturas de pantalla de cómo lucen estas playlist en sus cuentas. 

De hecho, ambas playlist aparecen en una nueva sección llamada “Uniquely yours” que podría traducirse como “Totalmente tuyo”, donde además de dichas playlist también aparece una lista de reproducción con tus canciones favoritas, es decir, todas aquellas a las que has marcado con un corazón.

La empresa dirigida por Daniel Ek es conocida por realizar constantemente este tipo de pruebas, muchas de las cuales sí terminan convirtiéndose en una función oficial en la aplicación. 

Fuente: UnoCero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *