Inicio / Ciencia y Tecnología / La posible nueva interfaz de Instagram dejaría atrás el scrolleo

La posible nueva interfaz de Instagram dejaría atrás el scrolleo

Una supuesta filtración ha dado a conocer la posible nueva apariencia e interfaz que tendría Instagram en un futuro no muy lejano.

05 de diciembre de 2018

Instagram, una de las redes sociales que más gusta en la actualidad, podría estar a punto de cambiar de piel con la nueva interfaz que incorporaría en sí misma.

Esto se dice por el reciente anuncio que dio la misma plataforma en donde se explicó que se estaban probando un par de cambios que dejarían como punto central al usuario y no a sus seguidores.

Con base en esto y con la filtración que realizó WABetaInfo, es como se puede observar el posible nuevo diseño que tendrá Instagram en su interfaz, el cual es muy interesante de ver.

Cambios, cambios y más cambios

De acuerdo con el video que se ha posteado en el Twitter oficial del portal, la nueva interfaz de Instagram dejaría de lado el scroll para sumarse al mundo interactivo.

De esta manera se vería una serie de movimientos, por ahora en las historias, donde todo se podría desplazar hacia la izquierda o la derecha, justo como si se estuvieran pasando varias cartas de una mano a otra.

A pesar de que todo en el clip se ve sumamente bien y funcional, la realidad es que aún no es un hecho que se vaya a implementar, porque existe la posibilidad que se trate sólo de un boceto y no de un diseño final.

Asimismo, de ser este el cambio definitivo no se dice cuándo llegará, sólo que vendrá para los usuarios de iOS y Android, pero mientras esa información se da a conocer.

Fuente: Unocero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *