07 de agosto de 2019
Ahora mismo, comprar un smartphone de gama alta está más al alcance de todo el mundo que hace unos cuantos años, y, de hecho, gracias a la buena gama media que hay en el mercado, ni siquiera es necesario un gama alta para disfrutar de un buen rendimiento y una buena experiencia en el resto de aspectos de un terminal.
Esto, ha hecho que la gama alta, por así decirlo, sea algo menos exclusiva, y ya no sea tan vista como un producto de lujo –a pesar de que en algunos casos lo sea–. Sin embargo, esto no impide que la gente con mucho dinero pueda comprar una serie de terminales destinados a un público que busca exclusividad.
Y este es el caso del terminal del que te vamos a hablar hoy, que no es otro que el Huawei P30 Pro color perla, una edición limitada que además cuenta con una funda de cristales de Swarovski, y que hará las delicias de los más sibaritas.
Así es la edición más exclusiva del Huawei P30 Pro
Huawei ha lanzado una edición limitada de su mejor terminal hasta la fecha, el Huawei P30 Pro. Esta, está fabricada en color perla, con el ya habitual degradado de la compañía china, que además viene junto a una funda brillante hecha de cristales de Swarovski, que también cuenta con un degradado.