Inicio / Galerías / Juegos mecánicos casi listos para Expomex 2017

Juegos mecánicos casi listos para Expomex 2017

Foto: PosdataMx

Por: Reyna Rico

29 de agosto de 2017

NUEVO LAREDO.- A días de iniciar la Feria y Exposición Fronteriza Expomex 2017, los terrenos ya se encuentran un 70 por ciento ocupados por los juegos mecánicos y puestos de artesanías provenientes de diferentes partes del país.    

Será este viernes 1 de septiembre que abrirá sus puertas la feria de la ciudad y traerá atractivos para toda la familia, como presentaciones en el teatro del pueblo, expo comercial, juegos, vida nocturna y mucha diversión.

Como todos los años personales de Protección Civil, se encuentra supervisando las atracciones mecánicas con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias que acuden a divertirse en estos días de feria.

Además de estas atracciones, los visitantes podrán disfrutar de los 250 puestos de artesanías, comida, ganadería, provenientes de diferentes lugares de México.

Es importante mencionar que, para este año de feria, se estará conmemorando el 60 aniversario de Expomex, por lo tanto, se tienen programado distintos números artísticos para celebrar esta fecha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *