Inicio / Internacional / Helicóptero se estrella contra rascacielos de Manhattan; hay un muerto

Helicóptero se estrella contra rascacielos de Manhattan; hay un muerto

Las autoridades informaron que el piloto tuvo dificultades para aterrizar en un helipuerto, por lo que se impactó contra el edificio

10 de junio de 2019

El accidente aéreo en el que un helicóptero de impactó contra un rascacielos en Manhattan, sólo dejó una víctima mortal, confirmaron las autoridades de Nueva York.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:43 horas a la altura del número 787 de la séptima avenida, cuando, aparentemente por cuestiones climatológicas, el piloto tuvo dificultades para aterrizar la aeronave.

Se confirmó que a bordo del helicóptero solo viajaba el piloto y que en la parte del edificio que sufrió el impacto no había personas.

“Me han informado del accidente del helicóptero en Nueva York. Fenomenal trabajo de nuestros GENIALES equipos de emergencia que están actualmente en la escena. ¡GRACIAS por todo lo que hacen 24/7/365!”, escribió Donald Trump en su cuenta de twitter.

 

Videos difundidos en internet por testigos mostraban a vehículos de emergencia en la calle y un edificio sin daños aparentes.

 

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *