Inicio / Ciencia y Tecnología / Google Stadia: ¡Se filtra fecha de lanzamiento, precio y juegos!

Google Stadia: ¡Se filtra fecha de lanzamiento, precio y juegos!

Para que veas si tu Internet podrá correr Stadia

06 de junio de 2019

Este 6 de junio está marcado como el día en que Google anunciará la fecha de lanzamiento, precio y juegos de Stadia, su plataforma de videojuegos a la que se tendrá acceso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y Chrome.

El anuncio será vía streaming, en una vena similar al Nintendo Direct y al State of Play de Sony, y su nombre es Stadia Connect.

Pero mientras el mundo está a la espera de que inicie Stadia Connect, el medio canadiense La Presse se adelantó y publicó una nota (que ya dio de baja) con todas las especificaciones de la plataforma, incluidos juegosprecio fecha de lanzamiento.

De acuerdo con los datos filtrados por La Presse, vía Kotaku, las especificaciones de Google Stadia son:

    • La fecha de lanzamiento es noviembre de 2019, sin día especificado.
    • Al momento del lanzamiento, habrá una suscripción base de 11.99 dólares canadienses al mes con la que se tendrá acceso a algunos juegos a una resolución de 4K/60fps.
    • Habrá una edición más completa llamada “Stadia Founder’s Edition” que saldrá a la venta en otoño por 169 dólares canadienses, que incluye un Chromecast Ultra, un control Stadia, una suscripción de tres meses y Destiny 2.
    • Entre los juegos de lanzamiento, que serán 31, están incluidos DoomAssassin’s Creed Odyssey, la más reciente trilogía de Tomb Raider The Division 2.
    • En 2020, Google lanzará un plan de suscripción base que será completamente gratis, pero que solo permitirá jugar a una resolución de 1080p.
    • Los requisitos mínimos de velocidad son 10Mbps de descarga y 1Mbps de carga.

Por último, de acuerdo con Kotaku, Stadia no será solo una plataforma de videojuegos por streaming, sino que también tendrá un modelo de venta individual de juegos.

Insistimos, esta información es filtración y debe tomarse con escepticismo.

Estaremos alimentando esta nota, o en su defecto haremos otra para evitar confusiones, una vez que tenga lugar Stadia Connect.

Fuente: UnoCero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *