Inicio / Ciencia y Tecnología / Esto costarán los Huawei P30 Pro y P30 en México

Esto costarán los Huawei P30 Pro y P30 en México

Los teléfonos, que llegarán a principios de abril, tendrán un precio superior a los 20 mil pesos pero siguen siendo más económicos que Samsung o Apple.

27 de marzo de 2019

Huawei presentó su nueva gama de teléfonos premium que pretenden diferenciarse de sus competidores por la calidad de las cámaras. La serie de los P30 incluyen una cámara triple con sensores Leica que garantizan fotografías de altísima calidad en cualquier condición. 

Pero, como era de esperarse, sus precios no serán los más atractivos para tu cartera; muchos menos cuando se habla del P30 Pro. El teléfono más equipado de la marca china tiene una pantalla OLED de 6.47 pulgadas y un lente principal de 40MP, un gran ángula de 20MP y una cámara frontal de 32MP. Puedes conocer los detalles del resto de los modelos aquí. 

Aunque aún no se sabe oficialmente el precio de los teléfonos, que se espera sean presentados en México el próximo 4 de abril, la cuenta de Twitter Android México asegura tener los costos. Esta cuenta ha acertado en varias ocasiones, por lo que no sorprendería que fueran así. 

De tal modo, el Huawei P30 Pro más económico, con 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB costaría 22,449 pesos; por el P30, la versión estándar, pagarías 15,949 pesos y el modelo económico, el P30 Lite, tendría un precio de 7,499 pesos. 

Sin duda, una gran competencia para Samsung y Apple en cuanto a precios. El Galaxy S10+ más económico es de 23,999 pesos, 1,500 pesos más que Huawei. Por su parte, el iPhone XS tiene un precio inicial de 24,499 pesos. Una diferencia de dos mil pesos.

Habrá que esperar los precios oficiales de Huawei cuando presente los teléfonos en nuestro país. 

Fuente: Milenio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *