Inicio / Deportes / El Tri sostuvo su primer entrenamiento en Bruselas

El Tri sostuvo su primer entrenamiento en Bruselas

Omar Govea y Carlos Uriel Antuna se dijeron contentos por su primer llamado a Selección Mayor.
07 de noviembre de 2017
 
Ciudad de México.-La Selección Mexicana sostuvo este martes su primer entrenamiento en Europa, como parte de su preparación para enfrentar en duelo amistoso a Bélgica el próximo viernes.

El equipo que comanda Juan Carlos Osorio realizó actividades por la mañana en el hotel y, por la tarde, acudió a la cancha alterna al Estadio Rey Balduino, donde entrenó por dos horas.

El DT colombiano trabajó con equipo completo, toda vez que este día se incorporaron Hugo AyalaJürgen Damm y Javier Aquino.

Omar Govea y Carlos Uriel Antuna se dijeron contentos por su primer llamado a Selección Mayor.

“He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor. Todos se han portado increíblemente conmigo, son un grupo muy sano y voy a intentar aprender de estos grandes jugadores.

“Vine aquí para mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos voy a estar contento con la oportunidad, y si no, me llevo la experiencia que me va a servir muchísimo y continuaré trabajando para tener más oportunidades. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo”, dijo Govea.

Carlos Uriel Antuna, por su parte, señaló que “estoy muy bien, muy agradecido con el Profe Juan Carlos Osorio por darme la oportunidad de estar con la Selección Nacional Mayor y orgulloso de estar aquí.

“Era un sueño desde niño, estar con esta calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano, todos, solamente me veía jugando en el Play con ellos pero ahorita estoy muy contento de estar aquí. A muchos de ellos los seguía por la televisión, admiro a todos pero en especial a Chicharito y a Hirving.

“Es un orgullo estar aquí, sea en la banca o adentro del campo, yo voy a estar cuando me necesiten, me ocupe o no, estar aquí es una experiencia inolvidable”, concluyó.

Fuente: MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *