Inicio / Espectáculos / El tráiler de Soul nos presenta a la película de Pixar que irá al más allá

El tráiler de Soul nos presenta a la película de Pixar que irá al más allá

Cargada de música, abordará una historia sobre un mundo especial después de la muerte, pero recalcando que lo importante está en el aquí y en el ahora.

07 de Noviembre de 2019

El próximo año, Pixar estrenará dos película. Una serie la fantasía suburbana de Onward, que se centrará en dos elfos, y la otra realización fue presentada durante esta jornada por la compañía de la lamparita.

Se trata de Soul, una película que seguirá la vida de un profesor y músico de Jazz, cuya voz estará a cargo de Jamie Foxx, por lo que será su primer protagonista afroamericano, quien sufre un accidente mortal justo tras lograr una gran audición para su trabajo de ensueño.

La historia presentará cómo su alma se separa de su cuerpo, llegando a un mundo llamado “El Seminario”, que es el lugar en donde las almas son entrenadas y que no tiene el colorido de Coco, al menos en lo que presenta este avance. A partir de ahí entrará en acción 22 (Tina Fey), un alma atrapada en ese lugar.

El siguiente es el primer tráiler de esta película que llegará en junio del próximo año a los cines. Y desde ya hace la pregunta: ¿Qué harás con tu vida con el corto tiempo que tienes en la Tierra?

Fuente: Mouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *