Inicio / Deportes / El Real Madrid no sabe sacar partido al peor Messi

El Real Madrid no sabe sacar partido al peor Messi

27 de febrero de 2019

El Real Madrid, tras un castigo exagerado y extremadamente cruel, no estará en la final de Copa y se queda fuera tras comprobar cómo la falta de gol y puntería le pasó factura, poniendo fin a la ambición de eliminar al eterno rival y pisar la final de un torneo que podría llegar a servir de consuelo.

Lo más curioso del partido es que el Real Madrid no supo sacar provecho de un Messi a medio gas, sin saber superar en momento alguno esa tela de araña que los de Solari tejieron en el centro del campo. Pero por ahí apareció Dembelé para hacer lo que Messi no supo o no pudo hacer.

Un Barcelona timorato, dejándose llevar en la primera mitad, esperó su momento y sacó a relucir la pegada que el Real Madrid ha demostrado no tener durante toda la temporada. A la primera oportunidad clara, Suárez acertó con la portería, algo que no supieron hacer los madridistas en todo el partido. Dembelé ganó la espalda de Carvajal y el equipo de Solari se vino abajo sin remisión.

Antes de esa escena de alegría azulgrana, Vinicius, Carvajal, Benzema y Casemiro las tuvieron de todos los colores, pero ni por esas. O no acertaban con los tres palos o Ter Stegen hacia buenas paradas que adornaba con palomitas de todos los colores.

El caso es que los de Solari volvieron a tener ocasiones para empatar y llevar el partido a esa igualdad que reclamaba el juego de uno y otro, pero una vez más falló la pegada, el tino, la puntería, calidad o como quieran llamarla, esa que le sobra un Barcelona que ha asestado un golpe definitivo a un Real Madrid, que una temporada más lo tendrá que fiar todo a la Champions.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *