Inicio / Ciencia y Tecnología / Disney + arrancó con amplio catalogo y Star Wars: The Mandalorian’

Disney + arrancó con amplio catalogo y Star Wars: The Mandalorian’

La plataforma streaming de Disney dio banderazo de salida este martes y las redes sociales se han volcado en comentarios positivos

12 de Noviembre de 2019

La espera terminó y este día dio inicio Disney +, la plataforma streaming de Disney que promete competir con Netflix la cima del mercado del contenido digital en el mundo.

Desde el primer minuto del martes se activó la aplicación y junto a ella el amplio catalogo de más de 500 películas y 120 series con las que inicia operaciones, por ahora solo en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Los primeros comentarios en redes sociales han sido positivos. Más allá del contenido, el cual ha sido del agrado, la experiencia de navegación y la fácil accesibilidad a diferentes apartados es lo más destacado de la plataforma.

El plato fuerte de Disney + en su día de estreno fue “The Mandalorian”, de la saga de Star Wars. Pero además, Disney sorprendió al mundo al anunciar a pocas horas del estreno que Avengers: Endgame, la última entrega de Los Vengadores, también estaría disponible desde el primer día, situación que causó euforia en todo el mundo.

En cuanto al Universo Marvel, ya están para ver, películas como Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, Capitán América: Civil War, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia Vol. 2, Iron Man, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultron, Ant-Man y Capitana Marvel, pero faltan algunas otras que se irán agregando en cuanto Disney arregle su situación contractual con Netflix.

En cuanto a series, hay clásicos como Los Simpsons, Malcolm el de Enmedio, Hannah Montana, Lizzie McGuire y nuevas entregas como High School Musical: The Musical: The Series.

Disney + llegará a latinoamérica, Asia y gran parte de Europa en 2020, mientras que a Nueva Zelanda y Australia lo hará en diciembre próximo. Su costo de salida es de 6.99 dólares al mes.

Fuente: MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *