Inicio / Local / Destaca Nuevo Laredo trabajo en equipo con Autoridades Aduaneras

Destaca Nuevo Laredo trabajo en equipo con Autoridades Aduaneras

26 de marzo de 2018

CDMX.- Nuevo Laredo destacó como invitado en el Foro Internacional Sobre Perspectivas Económicas para México organizado por la Federación Nacional de Economistas realizado este jueves en el World Trade Center de la capital del país, CDMX.

Al lugar arribó el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo “Gary” Pedraza, acompañado del Segundo Vicepresidente de la AAANLD, Iñaki Zaragoza Ambrosi, quienes reconocieron la labor de Luis Eduardo Lara como Presidente de la Federación Nacional de Economistas y como Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior.

El representante de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo reconoció que la fortaleza económica de esta ciudad tiene mucho que ver con el buen trabajo que se realiza en equipo de los expertos en comercio junto a las autoridades federales del SAT.

“Nuevo Laredo tiene una gran ventaja geográfica a nivel mundial, es el corredor del comercio mundial, sin embargo, nada funcionaría igual sin la excelente coordinación y comunicación que tenemos con las autoridades aduaneras” dijo Pedraza Quintanilla. 

El Foro realizado este 22 de Marzo en CDMX contó con la participación del Dr. José González Anaya, Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, así como la participación de los Candidatos a la Presidencia de la República y los Candidatos independientes.

La Federación Nacional de Economistas, agrupa a todos los economistas del país, integra a los colegios de economistas legalmente constituidos en las entidades federativas, y representa los intereses gremiales y profesionales de los economistas mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *