Inicio / Ciencia y Tecnología / ¡Deja de cantarle a la soledad! Facebook Dating ya está disponible en México

¡Deja de cantarle a la soledad! Facebook Dating ya está disponible en México

La función permitirá a los usuarios conocer a otras personas solteras cerca de su ubicación.

28 de marzo de 2019

La plataforma social Facebook comenzó a implementar su nueva función de citas entre los usuarios residente de la República Mexicana, después de que iniciara sus operaciones a finales del año pasado, en Colombia.

Con un enfoque similar al de la aplicación de citas románticas Tinder, la función Facebook Dating o Parejas estará disponible para todos los usuarios cuya relación sentimental se encuentre configurada como ‘Soltero’  en su perfil al interior del servicio.

Entre los beneficios de está función se encuentra el poder crear un perfil de citas con la información e imágenes que tenemos disponibles en nuestra cuenta, por lo que quienes se muestren interesados en ti solo verán los datos que tu permitas mostrar.

“Las personas podrán crear un perfil de citas separado de su perfil de Facebook y recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común. También tendrán la opción de descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus Grupos o Eventos”.

La plataforma utilizará solo tu primer nombre y tu ubicación para conectarte con posibles prospectos, que al coincidir podrán iniciar una conversación que únicamente permite el intercambio de texto, no así de fotos, videos o enlaces, evitando así interacciones incómodas.

Los usuarios deben tener al menos 18 años para poder ser parte de esta nueva función, en la que además pueden seleccionar si desean ver perfiles de los amigos de tus amigos, o simplemente de totales desconocidos.

Facebook Dating está disponible a partir de este jueves en México y Argentina, con la última actualización de la aplicación de Facebook para dispositivos iOS y Android.

Fuente: SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *