Inicio / Gobierno / Definen ruta del Desfile Navideño

Definen ruta del Desfile Navideño

12 de diciembre de 2017 

NUEVO LAREDO.- Más de 110 contingentes de 40 empresas, organismos e instituciones se han registrado para participar en el Desfile Navideño que se efectuará el próximo sábado 16 de diciembre  a partir de las 5 de la tarde en la ciudad.

El alcalde Enrique Rivas externó la invitación a la ciudadanía, la mañana de este lunes, a este evento que es ya una tradición en la ciudad, para compartir el espíritu navideño por tercer año consecutivo.

“A la fecha llevamos más de 100 unidades registradas que participarán en los contingentes. El recorrido iniciará a las 5 de la tarde en el crucero de la avenida 15 de Septiembre y Reforma”, anunció el edil.

El desfile continuará por Reforma hasta Paseo Colón rumbo al oriente para incorporarse al Bulevar Ruiz Cortines al norte. Después tomarán la rotonda del parque Viveros para circular por la calle Chimalpopoca al norte.

Al llegar a la rotonda Niños Héroes, accederá a la avenida Justo Sierra, al norte, para llegar a la Perú, rumbo al poniente, donde girarán hacia la avenida 20 de Noviembre, al norte, hasta llegar a la Dr. Mier y regresar por la Guerrero hasta Reforma, para culminar en el punto de partida.

El Desfile Navideño tendrá aproximadamente una duración de dos horas y media, también participarán universidades y apoyarán en la seguridad del contingente.

El presidente municipal, Rivas Cuéllar, señaló que este evento es principalmente para la niñez neolaredense, lo que lo hace un evento importante ahora que están en la recta final para cerrar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *