Inicio / Nacional / Casa presidencial de Cozumel se venderá y el dinero va a ser para los pobres de QRoo: AMLO

Casa presidencial de Cozumel se venderá y el dinero va a ser para los pobres de QRoo: AMLO

El predio se localiza en la punta norte del malecón de Cozumel, y colinda al este con las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 4 de la Fuerza Aérea Mexicana.

24 de junio de 2019

PLAYA DEL CARMEN.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador informó que la casa presidencial de Cozumel (la Casa Maya) se vendería, tal y como lo anunció hace algunas semanas.

“Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial de Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender, de una vez les digo, y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, dijo el mandatario durante su gira de trabajo por Playa del Carmen.

Cuando López Obrador realizó el anuncio de la venta de la Casa Maya por primera vez, acusó que dicha propiedad era utilizada como una residencia de descanso por exmandatarios mexicanos.

Casa Maya en Quintana Roo.

El predio se localiza en la punta norte del malecón de Cozumel, y colinda al este con las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 4 de la Fuerza Aérea Mexicana y la Guarnición Militar del Ejército mexicano, mientras que al oeste sus terrenos terminan en la zona marina.

Ante miles de personas que se dieron cita en la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, el mandatario reafirmó su compromiso para acabar con la corrupción.

“Si no se permite la corrupción, el presupuesto rinde, alcanza, no hace falta aumentar impuestos ni crear impuestos nuevos ni endeudar al país ni que haya gasolinazos”, dijo.

Fuente: ElFinanciero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *