Inicio / Deportes / Carlos Vela no descarta jugar al lado de Giovani dos Santos en América

Carlos Vela no descarta jugar al lado de Giovani dos Santos en América

El delantero de la MLS deseó pronta recuperación al atacante de las Águilas.

02 de Octubre de 2019

Carlos Vela dejó abierta la posibilidad de jugar al lado de Giovani dos Santos con el América en un futuro y ser esa dupla goleadora como lo fueron en la Selección Mexicana Sub-17 y en otras categorías del Tricolor.

“Puede ser”, dijo el Bombardero al ser cuestionado sobre si en un futuro volvería a jugar al lado de Dos Santos Ramírez, tal y como lo hicieran en la Selección Mexicana. 

Vela y Gio son amigos desde que compartieron vestidor en las selecciones menores de México, juntos consiguieron el título del Mundial Sub-17 en Perú 2005, así como la Copa Oro de 2009 y 2015 con el Tri Mayor.

El surgido de la cantera de las Chivas también se dio tiempo de desearle pronta recuperación a su amigo, quien el fin de semana pasado sufrió una grave lesión en el muslo derecho, producto de una fuerte entrada por parte de Antonio Briseño de Chivas en el Clásico Nacional. 

“Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos buenos y malos y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”, agregó el Bombardero al final del entrenamiento de este miércoles con el LAFC.

Por ahora Vela está concentrado en el Los Ángeles FC de la MLS, previo a los Playoffs, con el que ya suma 31 goles en la temporada siendo el máximo anotador del torneo e igualando el récord histórico de anotación en un solo año del venezolano, Josef Martínez.

Fuente: MedioTiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *