Inicio / Ciencia y Tecnología / “Call of Duty: Mobile” ya está aquí y así puedes obtenerlo

“Call of Duty: Mobile” ya está aquí y así puedes obtenerlo

02 de Octubre de 2019

El muy esperado nuevo juego móvil “Call of Duty” fue lanzado temprano este martes y ya es una de las mejores nuevas aplicaciones.

“Call of Duty: Mobile” es un juego de descarga gratuita que está disponible para dispositivos iOS y Android. El juego de disparos en primera persona está cargado de compras en la aplicación que van desde 1,49 dólares hasta 159,99 dólares.

El juego ya es la segunda aplicación de mayor recaudación en la App Store de Apple en EE. UU., según el servicio de análisis Sensor Tower. Todavía no está clasificado en la tienda Google Play.

“Call of Duty: Mobile” no es el primer juego móvil de la franquicia, pero “reúne experiencias de la serie de juegos Modern Warfare y Black Ops” por primera vez, según Activision. También hay un nuevo modo “Battle Royale” que permite a los jugadores luchar contra hasta 100 personas a la vez.

El juego fue lanzado en todo el mundo este martes, con algunas excepciones, incluida China. “Call of Duty: Mobile” fue desarrollado por el gigante tecnológico chino Tencent junto con Timi Studio, que creó el popular juego “Arena of Valor”.

Los lanzamientos de videojuegos en China enfrentan un duro escrutinio porque los reguladores dijeron anteriormente que querían controlar la cantidad de nuevos juegos en línea y limitar el tiempo de juego para menores. En mayo, Tencent (TCEHY) se vio obligado a desconectar PlayerUnknown’s Battlegrounds debido a restricciones gubernamentales en los juegos.

“Call of Duty” es uno de los juegos más rentables de Activision Blizzard. El lanzamiento podría ayudar a impulsar la compañía en dificultades, que también cuenta con “Candy Crush” y “World of Warcraft”.

En el último trimestre de ganancias de la compañía, Activision registró ventas de 1.400 millones de dólares en comparación con 1.600 millones de dólares hace un año. A principios de este año, Activision dijo que despedía a 8% de su fuerza laboral. La compañía está luchando por mantenerse al día con los juegos multijugador gratuitos, como Fortnite.

Fuente: CNNespañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *