Inicio / Local / BUSCARÁ MANUEL CANALES EL BENEFICIO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA LAS FAMILIAS

BUSCARÁ MANUEL CANALES EL BENEFICIO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA LAS FAMILIAS

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo escuchará a la ciudadanía y dará impulso al desarrollo económico y social como parte de sus propuestas

17 de abril de 2019

NUEVO LAREDO.- El desarrollo económico, servicio social y bienestar social, serán los ejes principales en los que Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, basará sus propuestas.

Durante el segundo día de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) realizó un recorrido por la colonia Voluntad y Trabajo IV, en donde dio a conocer a sus habitantes las áreas de acción en las que centrará su trabajo legislativo en caso de ganar las elecciones del próximo 02 de junio.

“Estamos trabajando en tres ejes para las propuestas: servicio social, desarrollo económico y bienestar social, porque se necesita generar más servicio para la salud, necesitamos concientizar para que practiquen la medicina preventiva, seguir generando fuentes de empleo, y seguir generando calles”, explicó.

Añadió que, junto a su suplente, Luis Moreno Hinojosa, escuchan a la ciudadanía para integrar las propuestas que ellos tienen y crear una sinergia que fortalezca su trabajo en el Congreso del Estado una vez que gane la contienda.

Canales fue bien recibido por los habitantes de dicha colonia que, con entusiasmo y amabilidad, hicieron peticiones y sugerencias que el candidato agradeció además de reafirmar su compromiso de apoyar los temas de interés para la ciudadanía.

En la caminata estuvieron presentes simpatizantes y militantes de Acción Nacional que respaldan y confían en la capacidad y entrega al trabajo de Canales Bermea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *