Inicio / Espectáculos / ‘Aquaman 2’ ya tiene fecha de estreno… y vas a tener que ser muy paciente

‘Aquaman 2’ ya tiene fecha de estreno… y vas a tener que ser muy paciente

Aquaman 2 será una realidad, pero falta mucho para verla

01 de marzo de 2019

La película en solitario de Aquaman protagonizada por Jason Momoa, fue una suerte de patada de ahogado para Warner Bros., luego de los desastrosos resultados del DC Extended Universe… y vaya que le pegó.

Ahora es la película más taquillera en toda la historia de DC (incluso más que Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende, hasta hace poco las más recaudadoras de la marca).

Ahora Aquaman es la punta de lanza con la que Warner puede recuperar la credibilidad hacia sus superhéroes, luego del daño causado por Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Liga de la justicia, y sabe qué necesita proseguir con cuidado, si ha de autorizar la realización de secuelas.

El estudio aprendió la lección -es necesario darle espacio a cada personaje e introducirlo adecuadamente, antes de aventarlo de lleno a un crossover- y por ello ahora su enfoque no es seguir construyendo un universo cinematográfico, sino hacer buenas historias independientes de sus héroes más icónicos.

Por ello es entendible que Warner haya decidido aguantar el estreno de Aquaman 2, en vez de mandarlo a una fecha relativamente cercana, aún con los tremendos números que la primera parte hizo en taquilla.

De acuerdo con un reporte de Variety, Warner oficialmente anunció que Aquaman 2 estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Aun no se sabe si James Wan regresará en la silla de director, pero si el estudio quiere guardar congruencia temática y de tono con la primera entrega, la mejor opción es traerlo de vuelta.

No olvidemos que Warner autorizó la realización de un spin-off centrado en The Trench, el reino habitado por las criaturas aterradoras que atacan a Aquaman y Mera en medio del mar. Lo único que se sabe por ahora es que será una cinta de horror y que el mismo Wan la producirá.

Fuente: Unocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *