Inicio / Ciencia y Tecnología / Apple lanza estos iPhone y anuncia nuevos productos

Apple lanza estos iPhone y anuncia nuevos productos

10 de Septiembre de 2019

La familia Apple crece. El gigante de la tecnología presentó las innovaciones en sus productos y aplicaciones para 2019.

En el teatro Steve Jobs, ubicado en CaliforniaEstados Unidos, desfilaron los nuevos integrantes de la compañía que estarán disponibles en diferentes fechas a partir del 19 de septiembre. 

  • Aquí te damos detalles sobre estas novedades que, seguro, te cautivarán.

iPhone 11

El más esperado de toda la familia Apple es, sin duda, el iPhone; y esta nueva generación de teléfonos inteligentes ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas y un audio especial que ofrecerá mejores experiencias auditivas.

Este nuevo equipo es resistente al agua y al polvo. En cuanto a la captura de imagen, tendrá una cámara dual de 12 megapixeles, con modo nocturno que hace más espectaculares las postales con poca luz.

Cuenta con la nueva pantalla Super Retina XDR, la más brillante jamás vista en un iPhone. Tendrá un potente chip Bionic A13 diseñado por Apple que proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea, al tiempo que permite un salto sin precedentes en la duración de la batería.

Su sistema de doble cámara proporciona una experiencia de nivel profesional que brinda enormes mejoras a la fotografía con poca luz y el video de la más alta calidad en un teléfono inteligente.

  • Estará disponible en seis nuevos colores: púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

Se podrá adquirir en preventa el viernes 13 de septiembre y en tiendas a partir del viernes 20 del mismo mes. Su precio en Estados Unidos es de 699 dólares (13, 980 pesos mexicanos).

iPhone 11 Pro y Pro Max

Se trata de una nueva línea profesional para iPhone que ofrece un rendimiento avanzado para los usuarios que desean el mejor teléfono inteligente

Cuenta con nueva pantalla Super Retina XDR, que, como ya se dijo, es la más brillante jamás vista en un iPhone. Estas versiones están equipadas con un potente chip Bionic A13 diseñado por Apple.

El iPhone 11 Pro Pro Max, están equipados con un nuevo sistema de triple cámara que proporciona una experiencia de cámara de nivel profesional con Ultra WideWide Teleobjetivo

  • Estos iPhone cuentan con la Face ID más segura en un teléfono inteligente y un nuevo color : verde medianoche.


Nuevos juegos

El servicio de videojuegos Apple Arcade podrá ser utilizada desde el 19 de septiembre y tendrá más de 100 juegos que el usuario podrá elegir para su entretenimiento.

En conjunto con empresas expertas en videojuegos, la compañía creada por Steve Jobs lanzó un juego en el que serás el único sobreviviente en la tierra y tendrás que explorar el fondo de los océanos.

O qué tal subirte a una motocicleta y avanzar por las peligrosas calles.

Todos estos juegos serán exclusivos y tendrán un costo 4.99 dólares al mes (99.8 pesos mexicanos), aunque el primero será de prueba gratuita. Estarán disponibles en 150 países.

Apple Tv+

Apple vuelve a apostar por el prominente mercado de las series de televisión en formato de plataforma y presentó la serie exclusiva See, protagonizada por el actor que diera vida a Acuaman, Jason Momoa.

Las novedades para este servicio comenzarán a partir del 1 noviembre, con un precio de 4.99 dólares por mes  (99.8 pesos mexicanos). Además, Tim Cook, actual director ejecutivo de la empresa, anunció una suscripción anual gratuita para quienes adquieran el dispositivo de Apple.

iPad 7Gen.

Se trata de la primera iPad en ser construida 100% por aluminio reciclado; está lista ya en el mercado, por lo que podrás adquirirla por 329 dólares (6, 580 pesos mexicanos).

Además, será dos veces más rápida que las computadoras de la propia empresa.

Apple Watch serie 5

Se mantendrá encendido todo el día, contará con una batería  más duradera y, con la brújula integrada que tendrá, te ayudará a llegar al lugar que te dirijas.

Podrá ser tuyo a partir del 20 de septiembre.

Fuente: UnoTv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *